La importancia del inglés para el desarrollo en Perú

La importancia del idioma inglés en el Perú

La importancia del inglés en Perú es palpable en nuestras vidas diarias ¿Pero que dice la evidencia y las tendencias actuales?

Acorde a The dialogue, un centro de análisis e intercambio político interamericano, el dominio del inglés es cada vez más necesario para los negocios y la comunicación internacional, esto se expresa en la cada vez más establecida globalización que alcanza ya todos los sectores de las industrias en nuestro país, sin embargo acorde a el instituto Education First, nuestro país se encuentra en el puesto número 49 de 100 entre 100 países evaluados, asimismo, el país se encuentra en el puesto 13 de 19 en la región de latinoamérica con un puntaje de 482, lo que es un nivel bajo.
Esto no solo demuestra el contexto de la educación del idioma en nuestro país, sino que demuestra el potencial enorme que hay en aprender inglés, a nivel laboral el aprenderlo no solo te abrirá puertas a nivel laboral sino que te brindara las herramientas necesarias para relacionarse y crecer tu negocio a nivel internacional.
También podemos llevarnos de esto la importancia de iniciar el aprendizaje del idioma desde edades tempranas.
Por ello, en lancoach, ofrecemos programas de estimulación temprana para el aprendizaje del inglés para niños de hasta dos años.
¿Que esperas? contactactate con nosotros para explorar las opciones disponible y aprovecha la oportunidad de aprender inglés en un ambiente totalmente flexible y personalizado.

La importancia del inglés en Perú refleja las necesidades creadas por la globalizacion, la necesidad de progresar como profesionales, la de crear nuevas oportunidades como profesionales en nuestro País.

Contamos con inglés dirigido a profesionales, “The best time to start was yesterday. The next best time is now.»